Índice de la Gaceta Oficial del Distrito Federal 1951-2006

La Gaceta Oficial del Distrito Federal es la más importante publicación oficial del Distrito Federal, a través de ella la sociedad es informada acerca de las nuevas disposiciones dictadas por la administraciòn local de una manera oportuna y veraz.

La creación de este índice obedece a la necesidad de ubicar artículos o temas específicos dentro de un vasto acervo contenido en las colecciones de la Red de Bibliotecas del Archivo Histórico del Distrito Federal, brindando así una referencia efectiva para la recuperación de la información.

Es importante mencionar que en el Archivo Histórico del Distrito Federal puede consultarse el periodo de 1951 a 1983 y en el Centro de Documentación "Francisco Gamoneda" el correspondiente de 1990 al 2006; los años 1984 a 1989 se irán añadiendo según se concluya con la elaboración.

Índice de Gacetas Oficiales 1951-2006
Descarga directa a tu PC